No Escuches a Tongo ¡Hazlo por el Perú!

imageyo se que nadie me va a creer y es que por lo mismo tengo razón. una mierda es tongo. si ese gordito, feo y narigón, cantante de chicha y adefesios, ese huevón tiene la culpa. lo acabo de descubrir. no se como y lo peor es que no se como soy el único que no ha sido afectado. debe ser algo en mis genes o que mi oído izquierdo está jodido desde que coloqué un parlante tan cerca solo para probar que no había bebido tanto. creo que era al revés. bueno no importa. voy a escribir esto porque ya hice las cosas que tenia que hacer.

image
he leído de conspiraciones, pero esta es la puta conspiración. no hay peor manera de joder a un país. seguramente has leído, tienes que haber leído joder, sino, no vas a entender ni mierda. hay un grupo, el grupo bieldberg o la conferencia Bieldberg. solo se puede acceder por invitación, y la mayoría son hombre. que va, todos son hombres, las mujeres no entran a ese grupo y si una mujer ha entrado ahí, es que originalmente no era mujer, era un hombre.la prensa no tiene acceso, y su última reunión en el club Sitges en España, tuvo la participación de Bill Gates. El puto amo Bill Gates.
se dice que el grupo Bieldberg intenta imponer un gobierno global y una economía planificada. Yo tampoco entiendo, pero debe ser algo malo, si es que lo hacen oculto. Invitan a dos personas por cada país, es decir país que vale la pena. Países con poderes. Y por alguna razón controlan a ciertos agentes en los demás países. Hacen sus experimentos y adivina que carajo mierda hace Tongo. Sus canciones son los experimentos. Él es el agente. Es el puto agente del Grupo Bieldberg en el Perú.

Su canción Lady Bi es una arma mortal de des memorización activa. Lo sé. Lo descubrí por casualidad, no soy un genio o tal vez lo soy y lo estoy olvidando. Recuerdo cuando lo descubrí. Estaba en mi computadora y la jodida de mi hermana entra como siempre a gorrearme. Solo estoy 16 horas al día en la computadora, y el resto tengo que distribuirlo en dormir, comer y si resta tiempo, en estudiar, y ella quiere usar la computadora. debería usarla cuando duermo, de 2 a 5 de la mañana. Es una desconsiderada. todo porque es la menor. justo había entrado a la pagina de El Comercio y habían sacado una noticia de Tongo, con un vídeo de los cojones, que acercaba su cara cada vez que podía,, y empezó...lady biii lady biii y te juro que mi hermana se olvido de pedirme la pc. no lo relacioné hasta que tres días después escuche esa misma canción cuando iba en el combi, y justo el cobrador estaba acercandose a cobrar...y no me cobró, pasó de frente, me olvidó u olvidó cobrarme. ¿y yo porque no olvido cosas? como comenté, mi oído izquierdo me falla y casi no escucho por ahi, tal vez le falte a tongo ese dato. entonces hice una prueba con mi abuela que está más sorda que político después de campaña, y se olvidó algunas cosas que le dije. pero claro, mi abuela se olvida de muchas cosas, hasta mi nombre.

lo raro fue hace una semana, para probar mi teoría, descargué la canción en mi pc y un programa para analizar audios pero nunca supe usar ese software, y lo raro es que aprendí a utilizar el word en un par de día, entonces debe ser un efecto de la canción. imagino que con el alcance que tiene esa canción, cuantos peruanos están jodidos para siempre, olvidando cosas, una tras otra. ¿Será que Ollanta es tratado con esa música y por eso ha olvidado varias cosas que prometió en campaña? Incluso, sé que Tongo ha visitado la selección y les ha cantado.  Joder con razón juegan tan mal los ha idiotizado. estaba por escribir más cosas, pero estoy olvídandome de eso, ¡la canción está haciendo efecto! ¡comparte esto con tus amigos! ¡salva al Perú! ¡si sabes de vídeos de tongo en youtube reportarlos para que los eliminen! ¡alejate de las combis¡ ¡que cierren las radios que pasen su canción! ¡acabo de escuchar Baby, baby uuuulaarr! ¡los mayas tenían razón...! yo quiero decirles que...

No hay comentarios: