Personas normales (2)

Solo necesitaba un poco de dinero, lo de ayer de acabó, y ahora, estaba jodido, sin nada, por eso quería la cartera. No tenía que ponerse a gritar como una condenada, ahora ese policia estaba persiguiendolo.

Detente-le gritaba

Si era un estupido o un tonto se detenia, Pero el no era ninguno de esos dos. Seguiria corriendo, aunque ya empezaban a fallarle las piernas, lo bueno es que el policia tambien debe estar igual, penso.

Ahi entre calles solitarias, dando la vuelta, por esta esquina, y entre las sombras de la fabrica me desaparezco, y este policia nunca me alcanzara, es mas gordo, y pesado. Un disparo lo sacó de sus pensamientos. Me dispara, pensó. el muy maldito me dispara.

Alto-gritó el policia y le disparo, esta vez a la pierna. No lo sabía, pero la chica a la que habia robado su cartera era novia del policia. Y el policia no iba a dejar que un chibolo ladron le robara a su novia. La bala le rozó la pierna, pero fue suficiente para que el cayera.

En el suelo se buscó su navaja, ya me he tirado a dos, otro mas no importa. En las peleas de su pandilla, ya habia matado a dos rivales. Cuerpo a cuerpo. No le importaba, ahora si el policia estaba jodiendo, iba a buscar la forma de hacer lo que sea para escapar.

Lo que sea.

Diablos, ¿estas bien?-grito el policia asustado por haberlo herido. Sol o queria recuperar la cartera de la novia.

Le enseñó la navaja. El policia le grito que la soltara, el tenia un arma.

Te disparare otra vez maldito fumon-

Se paró. No dolia tanto. Parece que no apuntas bien poli, dijo, Acercate y te mato, lo retó.

Suelta esa cosa, o te disparo, y esta vez, lo hare a la cabeza-

Necesito el dinero, penso. Deseo que el policia no tuviera el arma. La mano que no sostenia la navaja la sentia quemandole, se habia golpeado al caer seguramente.

No dispares-y extendio la mano hacia el policia-solo quiero dinero

Y yo quiero dispararte si tomas algo de esa cartera-

Fue algo extraño, de pronto sintió el arma del policia. Como si estuviera conectada a su brazo. De alguna manera. Fue una sensacion tan nueva, que le pareció horrible. Agitó la mano hacia un lado, seguramente era el golpe, pensó. Lo raro fue que el arma pareció seguir conectada a su mano, a su brazo, y salio disparada de las manos del policia.

No lo pensó. Acuchillo al policia, dos veces. El sujeto cayo, con los ojos muy abiertos. Ya eran tres. Pero no importaba. Ya tenia dinero. Y luego tenia que buscar mas.

Parecia que habia una forma de robar mas sencillo.

1 comentario:

SUSANA FDEZ dijo...

YO CAMBIARIA LA ETIQUETA DE ´PERSONAS NORMALES 2¨ POR LA DE ¨LADRONES ANORMALES 2¨.