Cuando tu te acercas

Cuando tu te acercas
No se donde estoy yo
Por eso me veras
Con una cara de yo no fui
Con ganas de irme y de quedarme
Triste si te alejas
Triste cuando estas a mi lado
Alegre cuando me miras
Y mas aun si me besaras
¿Estaré loco?
Tal vez si, por eso te imagino ahora cerca de mi
Cuando mas lejos estas de aquí

Ahora estoy viendo la ciudad
Caminando estoy a tu lado
Mientras que al mismo tiempo camino muy solo
Cuando te acercas a mi
No se ni quien soy.
Me imagino un niño
Deseando un juguete
Y escuchando historias
Acerca de una princesa
Que no quiere ser mi reina
A veces soy un adolescente
Enamorado del amor
Entonces dejo de navegar en tu mirada
Y empiezo a recorrer
Tu cuerpo a besos.

Cuando te acercas a mi
No se que eres para mi
Un oasis en medio del desierto
Un sol para el frio
Un descanso en el camino
De pronto de conviertes
En mi castigo amargo
Volviendo tu indiferencia
Hacia mi.

Y me pregunto,
¿Acaso he hecho algo mal?
¿Te bese cuando no debí de hacerlo
O dejé de hacerlo cuando querías mas?
Mis ojos te miran preguntándote
Mientras mi boca espera tu respuesta

Al acercarte a mí
Ya no se que hacer
Mi piel se me eriza,
Ya te lo habrán dicho miles de veces
Pero, ahora....te lo digo yo
Y no me importa repetírtelo

Todas esas cosas que tenemos
Un volcán encendido, un iceberg de pronto
Tan impredecibles
Una pelea, una caricia
Me hacen sentirme enamorado
Me convierten en pájaro alado
Listo para estar a tu lado
Cuando lo necesites.
Cuando mas lo desees.

No hay comentarios: