Dime quien soy yo

Dime quien soy yo, seré acaso tu amanecer o tu noche sin fin
Donde me encuentro, dime,
Cuando me abrazas, si junto a ti o muy cerca de tu corazón
Acaso estoy de más como todos, o soy el primero en tu lista
Atrás, delante y a tu lado.
Una vez acaso, he estado cerca de ti?
He caminado contigo, o solo a tu lado?
Me tienes en cuenta, mi amor
Si el alma te duele, me llamas
Si estas feliz, porque estoy contigo
Haciendo mil y una locuras, olvidando a todos
Convirtiendo el mundo al nuestro
Pero dime, al fin y al cabo, quien soy yo?
Tu amigo, tu amante, ya lo se
Pero deseo saber, si soy mas que eso.
Soy tu amor, ya me lo dijiste
Pero también, tu vida?
Día a día, compañera mía
Baúl de mis secretos, has deseado ser mas mía?
Perdona estas preguntas mujer, mi mujer
Acaso soy todo para ti, no solo el beso en la calle
El abrazo al despedirse y al encontrarse
Soy tu sonrisa, también, al despertar
La ilusión de ese corazón loco que tienes
Traté de construir un mundo nuevo para ti
Y quisiera saber, si vas a darle un nombre
Amor....¿soy mas que tu amor?
Dime, quien soy, mi amor
Porque para ser franco, yo no se que soy para ti.
Solo sé, que lo eres todo para mí.

No hay comentarios: