Una historia de Siktans

Despues de qe mahugt fuera apresado por la guardia real, el bebe corria un gran riesgo. Solo un soldado de sangre real podria descubrir la presencia maligna de su perseguidor y no habia guerreros como tales ya que habain sido asesiansods en la segunda guerra con las tribus de la zona oscura.

La zon aoscura es el lado malo que todos tiene y principalmente el narrador de cuentos concoia tal lado, ya que en el se presentababn los dos aldos con tal maginutd que le daba miedo. La zon oscura no habia podido ser explorada por lo pelgrosa y de ella solo se concen hostorias.

Encontraron a diez guerreros detrás de una montaña azul petrifdicados. Parecian estatuas hasta que el narrador reconocio en el a uno de sus amigos d ela infancia y a su hermano. Luego recordo que la caravana con la que viajaba fue atacada por un sjeto alto y fornido que tenia los ojos llameantes y el pelo completamente erizado.

Lo mas sorprendente y que fue lo que paralizo a todos es que el sujeto pareceia concer las técnicas antiguas del arte de los siete guereros que defendían siktans en la antigüedad. Si utilizaban la bionergia entonces era uno de ellos o uno de sus descendientes o alumnos.

El narrador de historias sobrevivio al caer a un precipicio y quedar colgaod de una rama. Cuando subio s donde estaba la caravana encontro a todos muertos como fuminados por un rayo. Paraecia justicia divina.

A su regreso conto su historia pero como era muy concido por todos que inventaba cosas para sobrevivir nadie le creyo. Era aun joven peor nadie lo habia visto trabajr ni hacer algo mas que contar sus historiaias.

El bebe continuaba en la casa de Joseph, este esperaba que maghut regresara pero maghut nunca lo haria. Al amanecer fue ejecutado por atacar a un integrante de la fuerz armada real. El origrn del niño moriria con maghut hasta que su destino vinieraa buscarlo.

Veinte años después en el reino de la zona oscura, origen del bebe que era l,lamado ikanus, se envio a un guerrero a traer al hijo de la pirenciesa. El heredero del trono no iba a cionceder una minima posibilidad d eperder el trono, ordeno el asesisnro del hijo de su hermana.

Los ocho reinos iban a enfrentarse a una fuerza superior a ellos en conjunto y que utilizaba armas que ninguno de ellos habia visto, solo la habian escuchado en las leyendas del narrador de historias.

El guerrero d ela zon aoscura era Thulger. El habia sido el que habia atacado a la caravana del narrador de historias. Ahora acabaria con el bebe. Fue el primero de muchos que habiran de llegar a destruir.

Thulger observo el estado d elos ocho reinos y se dio cuenta dd e que ninguno de ellos podrina enfrentarse siquiera a guerros como el. Entonces se sintio ofendido por el trabajo indigno que habia recibido y regsoa la zona oscura y envio a uno de sus disipulos, Jhulk.

Jhulk era un guerrro menor, pero que podria destruir a un batallon entero de humanos. El entro por laktnas y ataco y destruyo dos ciudades. Primeir fue La ciudad de lago, pregunto por el bebe que habia llegaod hace veitne años y dio las señas, nadie lo ayudo ni le presto atención. El rey de laktans al sospechar d dlea procedencia de jhulk ordeno apresarlo, este destruyo la ciudad liberando de golpe su bionergia que contuvo unos cuantos segundos.

En la segunda ciudad, loya, no pregutno solo llego y la destruyo. Los habitantes que sobrevivieron llegaron a al capital del reino pidiendo ayuda a l rey. Este envio un ejercito, creyendo que miles de guerros de Frihu, el reino vecino estaba atacándolo. nUnca pudieron salir de la capital, por jhulk habia seguido a los sobrevivientes de las dos cuidsdes y la destruyo a la cpaitasl.

No hay comentarios: