Lucho en la casa de Susana

Lucho iba a la casa de Susana Chávez a estudiar siempre que podía, "Susanita la bonita", le habría corregido la coqueta de su amiga. Y es que Susanita, era la chica más coqueta con la que uno podría encontrarse en este mundo.

Era tan cariñosa, tan amiguera, como había dicho Edson Farro - el único hombre cuya estado natural era estar enfermo - "Susana tiene una vida social increíble", y era tan calentona que por mas que uno no tuviera malos pensamientos ella los provocaba. Y tenia tan buen cuerpo…ya el chino Ríos - no el tenista chileno, sino uno de los compañeros de la universidad de Lucho - tenia su frase para ella: "ese culo me enferma". Y no había el que no decia que era una "calientahuevos".

Y a Lucho también le enfermaba, ese trasero, esa parte de atrás. Y allí estaba, media hora después de que Susana con voz melosa y coquetísima ella, le pedía, "Ya pues Luchito, ¿estudiamos juntos?, tienes que venir porque tienes que enseñarme, por favor no seas malo". Y Lucho haciéndose el cansado, el interesante, Lucho el malvado, para después de unos instantes decirle que si que ya iba. "Ya Luchito, entonces nos vemos.", y él "ya Susi, nos vemos.", maldiciéndose por no poder negarse, y a la vez pensando, "cuanto tiempo me duraras ahora, Susi". Y es que Susanita se quedaba dormida a las dos horas de empezar a estudiar. Para ella no era el estudio. "Ay, es que yo no sé que me pasa, Luchito. Por mas que quiero no puedo quedarme despierta.", y Luchito palteado por que el se quedaba con todos los libros y Susanita durmiendo bien tranquila frente a él, y ahora empezaba a distraerse con la enfermedad del chino Ríos, por que Susana se había enrollado como un ovillo en el mueble para dormir mas cómoda y cómo se su deliciosa parte de atrás.

Y Lucho entre los libros y la parte de atrás de Susanita, y unos pensamientos que se le prendían de la cabeza y los libros y mañana el examen, y Susanita que se quedo dormida, y su parte de atrás que se nota un montón. "Y que buena que estas Susanita", pensaba Lucho, "y al diablo con el examen, yo también voy a dormir antes que te viole."

Y en ese momento la criminal de Susanita que se levantaba y le decía "Luchito!", por que ella siempre le decía Luchito, solo le decía Lucho o Luis cuando el se pasaba de listo o se molestaba. Y a todos sus amigos les decía su nombrecito, les ponía su "ito", toda coqueta, simpaticona, la Chávez, porque ella era así, y nadie la iba a cambiar. Y eso decía Lucho, y pedía que nunca cambie. Aunque ahora la maldecía porque ya se dormía y la Chávez que se despertaba y le decía todo seria, pero en broma, "no te duermas Luchito, tienes que estudiar", y Lucho de la cólera y del sueño no le decía nada.

No hay comentarios: